¡LO MÁS POPULAR!

25.6.12

El viaje de Chihiro.

El viaje de Chihiro es una película de anime que conozco hace muchos años. Es una de mis películas favoritas a pesar de lo larga que es. Y por ello, me gustaría compartirla con vosotros.

En la foto superior, veis a Chihiro junto con sus padres, de camino a su nueva casa, ya que deben mudarse por el traslado del trabajo del padre. Tras saltarse accidentalmente el desvío que les llevaría a la nueva zona residencial, se pierden, y llegan a un antiguo parque temático abandonado. Lo recorre y consigue llegar a un magestuoso edificio, en el que comienza a ver los sucesos extraños que iniciarán su aventura.

La verdad es que pocas cosas más os puedo contar sin revelaros la esencia de la película. M


Cómo es de esperar en mi, suelo quedarme con la banda sonora de las películas grabada en la cabeza, y esta es otra de las que voy a recomendaros.
La música pertenece a Joe Hisaishi, al cual Miyazaki, el director, tiene encargadas la mayoría de las bandas sonoras de sus proyectos.


 Este director, ha creado otros dos largometrajes llamados Ponyo y el castillo ambulante y La princesa Mononoke. La primera la tengo pendiente de ver, y la segunda tengo ganas de repetir con ella. Si cumplo algo de lo anterior, hablare de ello por aquí.


Esta película me encanta debido a la originalidad de la trama, la variedad de personajes imaginarios que aparecen y el transcurso del tiempo. De verdad, la recomiendo.



MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario