¡LO MÁS POPULAR!

6.9.12

Heavy, Rock, Metal...



Rememorando canciones para añadir a la playlist, me he dado cuenta que tengo olvidadas muchas del género heavy, rock, metal... Aunque no lo parezca, muchas de mis canciones favoritas son de grupos como Metallica, Guns 'n' Roses, Aerosmith o Alice Cooper.
Metallica.















Siempre han relacionado a la gente que viste de negro, con pusleras de cuero y pinchos y otros accesorios como fans de estos géneros musicales, pero desde aquí os digo: ¡ERROR! Una estética no tiene nada que ver con el gusto musical. No todas las ''pijas'' escuchan pop, ni todos los raperos se limitan al rap. Hay gente que adopta una estética por gusto, porque considera que es la que mejor le sienta, o simplemente, no se siente comodo vistiendo de otro modo.


Estilos de vestimenta
Después de mi pequeña protesta, vuelvo al tema principal. Estos estilos de los que os hablo, suelen ser los más ''repudiados'', al menos, lo que yo creo y en este país, por tema de que, los grupos más destacados cantan en ingles. No es tan dificil buscar la letra y traducirla, o lo que es mejor, buscar directamente la traducción. Las mayores canciones de amor se encuentran dentro de este género.

Os invito a que busqueis canciones, tanto en internet como en mi playlist de grupos como, Scorpions, Alice Cooper, Guns 'n' Roses, Metallica, Bon Jovi...

MBW, Z.

1 comentario:

  1. El Heavy y el Metal no son generos distintos, son abreviaciones que provienen del Heavy Metal.

    ResponderEliminar