¡LO MÁS POPULAR!

1.8.14

Las 5 canciones del mes. #24 Especial Gorillaz


Aquí os traigo un grupo que acompaña mi playlist de toda la vida pero del que hablo bastante poquito.
Los conocí gracias a un canal de TV que ponía videoclips.
Os voy a hablar de las seis canciones que más me gustan y que quiero compartir con vosotros.
¡Let's go!


#1 Gorillaz - 19-2000



Una de las más reconocidas del grupo.
Simple pero rítmica. Me encanta.

#2 Gorillaz - Demon Days



Da nombre al disco que contiene la canción, y me parece que tiene un ritmo y unas voces encantadoras.

#3 Gorillaz - Don't get lost in heaven



Otra lenta y encantadora.

#4 Gorillaz - White light



La base de esta canción es lo que más me gusta.

#5 Gorillaz - Feel Good Ink



Otra de las grandes populares, pero que nunca me cansaré de escuchar.
Y si mal no recuerdo, la primera que escuché.

#6 Gorillaz - Hong Kong


Una canción de esas que te hace mirar por la ventanilla del coche de manera melancólica. Me gusta.


Aunque los discos más recientes los he dejado un poco abandonados, siempre serán un grupo digno de tener en una playlist.
Recomendados.

Playlist actualizada, por cierto.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario