Como habréis visto al entrar, he puesto un reproductor de música. Lo he visto en varios blogs y tumblr, y me ha parecido interesante. Y una manera rápida de mostraros canciones que me gusten, aparte por supuesto, de la sección ''Las 5 del mes''.
Se me ha ocurrido añadir junto al título de cada canción de la playlist del reproductor, un asterisco, marcando así, las canciones de las que haya hablado en el blog por algún motivo, sea por la sección antes mencionada, o por alusiones individuales, como las que aparecen en la sección de música.
Espero que dejéis vuestros comentarios opinando sobre los cambios del blog.
MBW, Z.
¡LO MÁS POPULAR!
-
Proyecto 52 (52/52) Y llegó a su final. Última imagen, que aunque no sea una fotografía hecha por mi, es la recopilación de todas las...
-
Hacía tiempo que tenia el gustanillo de hablar de alguna serie, y dado que he visto la primera temporada entera, me ha parecido oportuno ha...
-
Proyecto 52 (38/52) Este pequeñajo me tiene enamorada. Próximamente, proyectos Mr. Box.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario