¡LO MÁS POPULAR!

4.9.12

XOXO, Gossip Girl.


Para los que no conozcáis esta serie, (que hacéis fatal, por cierto) se llama Gossip Girl, y trata sobre la vida de un grupo de jóvenes (ya casi jóvenes-adultos en la ultima temporada) del ''upper east side'' de Nueva York. Líos de amor, drogas, familia, dinero y otros asuntos.

Como podéis comprobar en la columna derecha, aparece una cuenta atrás, que indica el estreno del primer capítulo de la nueva y última temporada. Va a ser una gran pérdida.



El eje de la serie es un blog de cotilleos sobre los alumnos del colegio al que ellos asisten.
Engancha, de verdad.

Para variar un poco la monotonía del blog, voy a introducir algo novedoso.
¡UNA ENTREVISTA! Os aviso, que, si no queréis romper la emoción de la serie, no leáis, ya que podría haber SPOILERS. Quién sabe...


Aquí os presento a la dueña del blog Diario de una fan, LGG.
La encanta, aparte de la serie, el skate, comer pizza, Audrey Hepburn y Harry Potter (otra cosa en común, fíjate tú). 
Os invito a que os paséis por su blog, y veáis la entrevista que me ha echo con respecto al mismo tema. Espero que la disfrutéis.



  • Z. - Hola. Espero que te haya gustado la presentación, corta pero concisa. Bueno, primero explícanos cómo llegaste a conocer Gossip Girl. ¿Cual fue tu primera impresión?
  • LGG. + No sabría cómo explicarlo, vi el anuncio en cuatro y pensé "Esta serie es para mí." Vi el primer capítulo y Nate (Chace Crawford) me pareció super guapo... aunque en ese momento no seguí más la serie, no recuerdo por qué. Sería un año más tarde, cuando comenzaría a seguirla en serio en Cosmpolitan y desde entonces, hasta hoy, enamorada.
  • Z. - De todos los personajes, ¿cual es tu favorito? Dinos por qué, y explícanos un poco acera de él o ella.
  • LGG. + Mi personaje favorito es Blair Cornelia Waldorf, interpretado por Leighton Meester. Me siento muy identificada con este personaje, sus gustos y su manera de ser y pensar. Además, en mi opinión creo que es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie y uno de los que más nos ofrece. Adoro a Blair y su manera de luchar por todo lo que desea, así como sus míticas conspiraciones y su toque de Queen B del Constance Billard.
  • Z. - Si vemos tu blog, se nota que te encanta. Y, siendo tan fan como eres, tendrás tu capítulo favorito. Cuéntanoslo.
  • LGG. + Tengo muchos capítulos preferidos de Gossip Girl, es difícil quedarse con uno de ellos... pero el 1x07 de Victor Victrola va a misa. Ahí fue donde comenzó toda la historia Chair y sin duda el momento del cabaret, de la limo... With Me de fondo... es imposible no adorar este capítulo.
    Aunque otro que me encanta, es el 2x01, la fiesta de blanco en los Hamptons... o el 2x12 el mítico baile de la nieve en el que Blair y Chuck hacen una apuesta... o la conspiración para descubrir a Poppy y Gabriel... o cualquier otro momento Chair; en mi opinión ninguno tiene pérdida.
  • Z. - Del elenco femenino, ya sabemos tu personaje favorito. ¿Y del masculino?
  • LGG. + Me gustaría no decir Chuck Bass, porque es muy obvio y básico pero sin duda es él... no hay mucha competencia con el juego que dan Nate y Dan, la verdad. A ellos casi siempre les ponen las tramas más ''sosillas''.
  • Z. - Como bien sabes, se han formado varias parejas con cada uno de los personajes, tanto entre ellos como con personajes externos. ¿Cual de ellas consideras que es la más pasional, la más romántica y la más inestable?
  • LGG. + Pasional, romántica e inestable parecen los ingredientes de la relación de Chuck y Blair. Lo suyo es un ni contigo, ni sin ti. Pero sencillamente me encantan. Están hechos el uno para el otro y confío en que tarde o temprano, acaben juntos.... sino dejaré de creer en el amor.
  • Z. - Confiesa, cual ha sido para ti el momento más lacrimógeno de toda la serie. 
  • LGG. + Dudo entre el apoteósico final de la tercera temporada, cuando disparan a Chuck intentando proteger el anillo de Blair, o el último capítulo de la cuarta, cuando Chuck le dice a Blair que quizás haya madurado, y sea capaz de dejarla marchar para que con otro fuera feliz. No recuerdo haber llorado más que en esos dos episodios, de verdad, fue algo exagerado.
  • Z. - ¿Qué crees que ocurrirá en los próximos capítulos de la temporada nueva?
  •  LGG. + No tengo ni idea. No sé por dónde nos saldrán los productores pero si lo hacen bien, estoy segura que será una temporada más que jugosa. Sólo pido que no destrocen o no hagan aburrida la relación de Blair y Chuck como ya hicieron en la tercera temporada.
  • Z. - ¿Y de lo visto hasta ahora, cuál es el momento más impactante? 
  • LGG. + Bueno, esto es un mega SPOILER, pero leí, que Ruffus se liaría con Ivy para vengarse de Lily. Me resisto a creer que una bomba así sea cierta, la verdad.
  • Z. - A todos los fans se nos hace muy triste que esta sea la temporada definitiva. Imagínate tu final perfecto. Descríbelo sin escatimar en detalles e incluye más o menos a todos los personajes principales.
  •  LGG. + En mi final perfecto, nunca sabríamos quién es la Reina Cotilla. Está más que demostrado que es un personaje que no conocemos, y sinceramente, me gusta no saber quién es.
    Quizás el fin de GG venga con el final de ella... pero me gustaría que no se desvelara quién es.
    Por personajes... me gustaría que Dan encontrara su musa en una chica mona bohemia. Es un buen chico y se merece algo más que Serena. Serena con que supere todos sus fantasmas me vale. Nate que descubra quién es Gossip Girl, pero que guarde el secreto. Que hable con ella, la pregunte de todo... pero que no lo desvele. Si alguien lo puede hacer, es él. Blair y Chuck juntos... ¡¡y si es con una boda mejor!!. Lily espero que se quede sola, al igual que Bart... y Ruffus... bruff, no sé, ¡que me sorprendan!.
  • Z. - ¿La recomendarías a la gente? Muchas gracias por tu colaboración, ha sido un placer.
  •  LGG. + Por supuestísimo que sí. Esta serie significa un montón para mí... ¡¡En cuanto acabe, lo primero que haré será esperar a una edición especial que incluya toooodas las temporadas y alguna chorradita más; y haré un super maratón con toda la serie!! Que ellos pongan el punto y final, no significa que para mí, haya acabado.
    ¡Muchas gracias a ti, Zú, me lo he pasado genial participando en esto!
Y hasta aquí la entrevista.
Espero vuestros comentarios debajo, opinando sobre el nuevo formato, hablando sobre la serie o lo que querais.

MBW, Z. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario