Vengo a traeros un vídeo que he visto esta mañana en la PS3 de mi hermano. Me ha comentado que se había descargado un vídeo de los creadores de Heavy Rain en el que mostraban en qué estaban trabajando en ese momento, lo que no quería decir que el próximo videojuego que lanzasen al mercado tuviese que tratar necesariamente de esa temática.
He de decir, antes de que lo visualiceis, que tiene unos gráficos que no tienen nada que envidiar a los del videojuego. Y, me ha dejado con los pelos de punta. Aquí os lo pongo. Me gustaría que dejaseis comentarios en la parte de abajo compartiendo las sensaciones post visualización.
MBW, Z.
¡LO MÁS POPULAR!
-
Proyecto 52 (52/52) Y llegó a su final. Última imagen, que aunque no sea una fotografía hecha por mi, es la recopilación de todas las...
-
Hacía tiempo que tenia el gustanillo de hablar de alguna serie, y dado que he visto la primera temporada entera, me ha parecido oportuno ha...
-
Proyecto 52 (38/52) Este pequeñajo me tiene enamorada. Próximamente, proyectos Mr. Box.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario