Durante mucho tiempo, tanto como el que llevo metida en el mundo de la fotografía comencé a escuchar de los proyectos 365 o 366. Curiosamente, investigué hasta descubrir que se trataba de poner una serie de imagenes, correspondientes a cada día del año hasta completar las 365 o 366, dependiendo de si dicho año fuese bisiesto.
Bien, dado que no estoy completamente segura de que vaya a poder poner las imágenes los 365 días del año, me voy a iniciar en un proyecto similar pero de menor envergadura, el proyecto 52. Trata de lo mismo, pero, en este caso, la foto se corresponde con una semana del año.
Comenzaré la semana de mi cumpleaños (21 de Junio) y a partir comenzará el proyecto. Abriré una nueva categoría en la que colocaré una serie de miniaturas de las imágenes. Aun así, también podreis encontrar todas las fotos en la nueva etiqueta que crearé llamada ''52proyect''. También intentaré añadir un pequeño texto adjunto que complemente a la imagen.
Os agradecería de todo corazón que me comentaseis a partir del inicio qué tal os parece el avance del proyecto.
MBW, Z.
¡LO MÁS POPULAR!
-
Proyecto 52 (52/52) Y llegó a su final. Última imagen, que aunque no sea una fotografía hecha por mi, es la recopilación de todas las...
-
Hacía tiempo que tenia el gustanillo de hablar de alguna serie, y dado que he visto la primera temporada entera, me ha parecido oportuno ha...
-
Proyecto 52 (38/52) Este pequeñajo me tiene enamorada. Próximamente, proyectos Mr. Box.
1.6.12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario