Aquí os traigo la segunda entrega de esta sección mensual. Espero que os gusten, y os recuerdo, que todas las canciones de esta sección serán añadidas al reproductor, y estarán indicadas con un asterísco, (*), al final del título, para que podais identificarlas más facilmente. ¡Disfrutad!
#1 Of Monsters and Men - Little Talks
Si quereis ver más info sobre este grupo, visitad la pestaña de música.
#2 Florence + The Machine - Leave my body.
Otra canción de Florence Welch, tan magnífica como siempre.
#3 Fun. - Some nights.
Una canción de uno de los grupos revelación del mundo indie - pop.
#4 Adele - Chasing pavements
Una gran voz, una gran canción, y un bonito videoclip. Disfrutad.
#5 Mike Tompkins - Cinema (Disparate Youth) A capella Remix
Una versión a capella de una canción de Skrillex, y, personalmente, me gusta más esta que la original.
Espero que estos 5 del mes os hayan gustado.
MBW, Z.
¡LO MÁS POPULAR!
-
Proyecto 52 (52/52) Y llegó a su final. Última imagen, que aunque no sea una fotografía hecha por mi, es la recopilación de todas las...
-
Hacía tiempo que tenia el gustanillo de hablar de alguna serie, y dado que he visto la primera temporada entera, me ha parecido oportuno ha...
-
Proyecto 52 (38/52) Este pequeñajo me tiene enamorada. Próximamente, proyectos Mr. Box.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario