¡LO MÁS POPULAR!

8.10.12

El Barrio

 Estaba yo tranquilamente, escuchando en Spotify, mis más de 3000 canciones puestas en ''destacados'', cuando el aleatorio ha querido que escuchase 3 canciones de El Barrio seguidas, y me ha parecido oportuno ponerme a hablar de ello.


Yo, me considero una persona bastante tolerante, en cuanto a gustos musicales respecta, ya que como podeis ver en la categoría de Música, hay bastantes géneros de los que llego a hablar, igual que las recomendadas en las 5 canciones del mes (para verlas, click sobre la etiqueta). Hay gente que no se molesta en escuchar una canción de algun grupo por pertenecer a un género determinado, y yo pienso: ''Hay que ser cerrado de mente para hacer eso.'' Yo misma no me considero fan de el reguetón, y algunas canciones me las se por temas de fiestas de pueblo y discotecas, pero no voy criticando ni poniendo verde a la gente que lo escucha.

Por ello, he recordado cuanta gente me ha comentado que El Barrio no gusta. Pues a mi si, y he de decir que tiene unas canciones preciosas. Siempre he querido ir a algún concierto suyo, pero por alguna circunstancia no he podido. La afición a este género, me viene de mis raices andaluzas, y que tengo familiares que no son de allí que lo escuchan.

No es flamenco puro y duro, y se acerca bastante al pop. Pienso que si muchos de los que critican a El Barrio se pusiesen a escuchar una canción suya, verían que no es de la manera que lo tienen encajado en su mente.
Aquí os dejo unas canciones, cómo no, mis favoritas.








Espero que os hayan gustado las canciones.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario