¡LO MÁS POPULAR!

26.11.12

Érase una vez.

Hacía tiempo que tenia el gustanillo de hablar de alguna serie, y dado que he visto la primera temporada entera, me ha parecido oportuno hablar de Once upon a time o, Érase una vez.



Para los que no sepáis de qué va la serie, trata sobre Emma, y su relación con un pueblo llamado Storybrooke. La verdad es que poco puedo revelar de la trama sin meter un SPOIL a la gente que no haya visto un capítulo, al igual que con las imágenes.


Lo cierto es que, como podéis observar en la imagen de arriba, todo comienza con un simple deseo de cumpleaños. Habréis oído alguna vez eso de ''cuidado con lo que deseas.'' Creo que Emma Swan debería haber pensado en ello antes de soplar la vela de su cupcake.

La relación de Emma con dicho pueblo se revela justo tras el deseo de cumpleaños.

Debo decir, que esta serie llegó a mis oídos gracias a mi cuñada y a una muy buena amiga. Ambas son grandes seguidoras de series, pero ellas tiran más a los vampiros y yo soy mas Gossip Girl.
Al anunciarla en la televisión, finalmente decidí verla, y he de decir que se ha convertido en una de mis series favoritas.

Estoy un poco cansada de tanta serie de policías y médicos. Es alternativa, juega con tus conocimientos de la infancia, te hace estar en vilo, alerta, engancha. Maldita sea. ES GENIAL.

Os la recomiendo profundamente, no os vais a arrepentir. El final de la primera temporada es magnífico, y estoy deseando comenzar con la segunda, que está en rodaje, con algunos capítulos estrenados. Espero que dure muchísimas temporadas.

Lo dicho.


MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario