¡LO MÁS POPULAR!

8.11.12

Feelings.

¿Que cómo son mis sentimientos?
Igual que la montaña rusa más fuerte, larga, veloz, y ''vomitiba'' del mundo.

Y no es mi culpa. No me considero una persona de esas que se denominan bipolares sin saber que es una enfermedad grave que necesita de medicación, y no un simple juego de niños.


Siempre he querido subir a un sitio alto y silencioso, estar yo sola, sin nadie más.
Escuchar el silencio, por muy irónico que suene.
Pensar.
Quizás llorar.

Qué curioso. A las 20.30 del 08 de noviembre de 2012 que estoy escribiendo esta frase, está lloviendo, estoy muy triste, y el reproductor aleatorio de Spotify no se le ocurre otra cosa que plantarme Guns 'n' Roses - November Rain. Cualquiera diría que hay ahí dentro un pepito grillo personal.
''Nothing last forever, even cold November rain.''
''And It's hard to hold a candle, in the cold November rain''.
Mis dos frases favoritas.

Odio estar feliz, y que tenga que venir algo a joderme el día. 
Odio que la gente imponga su autoridad sobre mi sin derecho alguno.
Odio que alguien haga lo anterior de maneria violenta, o aludiendo a la violencia.
Odio las dictaduras.

Quiero de corazón a la gente que no me hace daño. 
Aunque claro, nunca se sabe...

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario