¡LO MÁS POPULAR!

25.1.13

Cortos de Pixar

Pues estaba yo en clase, en una de mis horas libres pensando qué podría poner en el blog que no fuese sobre música, ya que muchas de las entradas que tengo pendientes si no son para recomendaros música, es para hablaros de algún grupo o enseñaros algún single nuevo, así es que pensando y venga a pensar, se me ha venido a la cabeza el último corto de Pixar que he visto. Así que, he dicho... ¡Buen tema!

Aun recuerdo el primer corto que vi. Fue en un pequeño cine que había en la ciudad donde vivo, cuando fuí a ver una película por un cumpleaños, si no recuerdo mal.

La verdad, es que a mis, actualmente, 19 años de edad, me considero una fan incondicional de las películas infantiles. ¿Que Disney saca una película nueva? Pues habrá que verla, ¿no? Y aunque no sea Disney. Tanto si es Dreamworks como Pixar, como Disney.. LO QUE SEA.

Pues aquí os dejo los enlaces con mis cortos de Pixar favoritos. Si investigáis un poco más, podréis encontrar alguno más por ahí. 
¡Espero que los disfrutéis!



Este es el primero que ví. No está mal, aunque no es de los mejores.



Este es super gracioso. Le vi por Internet. No tiene pérdida.



Este es suuuuuuuuuper divertido. ¡No te lo pierdas!



Este, señores, es el mejor corto de todos. Yo lo interpreto como una metáfora del racismo. Por ser diferente, no tienes que ser peor. Ni mejor. Todos tenemos un fondo común. Cosas que compartir. Cosas que enseñarnos entre nosotros. Podemos convivir sin aislar a alguien o algo porque no lo consideremos digno. Es perfecto.



Este es muy divertido. Está narrado en prosa.



Este es bastante peculiar.




Y por último, el corto estrella. Es como si fuese un relato mitológico, pero del S. XXI.


Espero que os hayan encantado.
¡Dejad vuestros comentarios!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario