¡LO MÁS POPULAR!

4.1.13

Las 5 canciones del mes. #5

Con retraso, segun mi fecha de publicación, pero aquí la teneis.

Me veo obligada a retirar el reproductor de música de mi blog, ya que lo relentizaba demasiado. Si quereis seguir escuchando música, visitad la pestaña llamada Música y vereis todas las entradas del blog relacionadas con este tema.

¡Disfrutad, votad la entrada y dejad comentarios con vuestra opinión!

#1 Robbie Williams - Candy



Desde siempre me ha gustado Robbie Williams. Tanto fuera como dentro de Take That.

#2 Rudimental - Not giving in ft. Jonh Newman & Alex Clare



Descubrimientos de mi hermano. Un videoclip impactante.

#3 Imagine Dragons - Radioactive



BSO del ACIII. Increible, y muy curioso y divertido videoclip.

#4 Bruno Mars - Locked out of heaven



Bruno Mars se supera.

#5 Taylor Swift - We are never ever getting back together.



Esta rubia nunca me ha acabado de encanchar del todo, aunque esta canción es DEMASIADO pegadiza.

Y hasta aquí.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario