¡LO MÁS POPULAR!

10.1.13

The Sounds

De esto que estás en Spotify, mirando las novedades, te muestran un nuevo álbum, y decides abrirlo porque te gusta el diseño de la carátula. 
¿Y qué ocurre?
Que descubres un gran grupo.
GRAN, GRAN GRUPO.


Son un grupo sueco, encajado en varios estilos, como el Indie Rock o el New Wave. La banda está formada por Maja Ivarsson (voz), Felix Rodriguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería). The Sounds comenzó cuando Félix Rodríguez y Johan Bengtsson decidieron formar un grupo con sus amigos del instituto (con Fredrik Nilsson en la batería).


Como he dicho antes, los descubrí por accidente, a la par que a Panic! At the Disco, gracias a Spotify.
Me escuché su disco más reciente, Something to die for, y me enganchó. He de decir, que mis favoritas se encuentran en otro album, pero generalmente, este es mi favorito.

Abarca varios registros; es capaz de hacer una canción que puedas bailar en la pista de baile, y componer la balada que te llegue a lo profundo de tu corazón.

Aquí os dejo mis favoritos. Espero que los disfruteis.









MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario