¡LO MÁS POPULAR!

16.1.13

Vuelta a los orígenes.

¿Sabes cual es esa sensación de haberte quedado estancado? ¿Sabes cómo se siente alguien que revive sus peores recuerdos? ¿Sabes cómo se siente alguien que, a pesar de haber hecho lo correcto, se siente mal? Si no te has sentido nunca así, te tengo envidia, y no de la sana precisamente.

De perdidos al rio. Soy una persona a la que le afecta notablemente lo que piensen de mi, y si encima, juzgan equivocadamente... Me gusta ir siempre con la verdad por delante, aunque esas verdades duelan. Me gusta hablar las cosas. Me gusta aclararlo todo. ¿Y de qué sirve cuando la gente está ciega? ¿Y qué hacer cuando quieres hablar y no te escuchan? ¿Qué hacer cuando te prejuzgan en base a opiniones ajenas? No me parece justo.

¿Y si no solucionas tus asuntos? ¿Serías capaz de vivir eternamente en una transición que no lleva a nada? Si no se solucionasen tus problemas... ¿Podrías aguardar eternamente?

Seguro que soy la única que da vueltas en la cama, por los daños colaterales. Ojalá yo con vuestra (poca) conciencia.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario