¡LO MÁS POPULAR!

21.2.13

Las 5 canciones del mes. #7

Ya ha llegado la séptima edición de mi pequeño rincon musical mensual.

Volvemos a retomar las ediciones no temáticas. Pero tranquilos, la #12 vovlerá a serlo.
¿Qué temática vais a querer?
Si alguien me propone algun ámbito de mi dominio, prometo hacerlo.
Y con ''ámbito de mi dominio'' me refiero a géneros que yo controle. Por ejemplo, NPI de Jazz o Soul.

La verdad es que esta no es temática, aunque su mayoría está empapado de indie y derivados.

¡Disfrutad, votad la entrada y dejad comentarios con vuestra opinión!

#1 Citizens - Reptile.


Nuevo grupo descubierto, y me está gustando. Esta canción es muy 80's.

#2 Two Door Cinema Club - You know.


Este grupo cada vez me engancha más y más...

#3 The Shoes - Time to dance


La verdad es que acabo de ver el videoclip por primera vez cuando iba a buscar el link para insertarlo y me he quedado loca. Es una película sangrienta de poco más de ocho minutos.

#4 Florence + The Machine - Bedroom hymns.


Este es un video hecho por unos fan. No es oficial, pero no podría haber habido un clip que cuadrase mejor con la canción. Alucinante. Realmente me pone los pelos de punta. Me recuerda a un capítulo de Misfits...

#5 Imagine Dragons - It's Time


Una canción animada que me pone triste, oye.

Y hasta aquí. Espero que hayais disfrutado, y ser la mano que os halla abierto a nuevos grupos o estilos.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario