¡LO MÁS POPULAR!

2.3.13

25 Facts. #2

#1. Tengo muchos lunares de esos marrones pequeñitos repartidos por todo el cuerpo. Mis favoritos son el de mi mejilla, el que tengo en la sien donde nace mi pelo, el de mi cadera y los que tengo recientemente en el cuello. Además, me encanta la manchita roja que tengo en la planta de un pie.

#2. Soy la persona más indecisa del mundo con respecto al pelo. Nunca se qué hacer con él cuando voy a la peluquería, y así me paso, que pasan 8 meses entre corte y corte. El pelo corto me parece cómodo, pero no es tan hábil para los peinados como si fuese largo. El flequillo me gusta, pero odio que se ensucie enseguida. Las capas dan soltura pero a la hora de peinarlo, se salen mechoncitos por doquier. ¡QUÉ LÍO! Eso si, me encanta que sea tan suave, moldeable y su color.

#3. Para mi, el hecho de aumentar la familia me parece estupendo. He renovado el día 01.02.2013 el título de prima gracias a la pequeña Abril. La semana en la que empecé el 52p, me enteré de su existencia, y cada día la fui queriendo un poco más. Guapa como ella sola

#4. He descubierto que me encantan los sitios elevados y los edificios altos. ¿Por qué? Por las vistas. Sentirte privilegiado por tu posición, por las vistas... Ver a la gente pequeña, haciendo sus vidas, ajenas a este resquicio del paraíso.


#5. Me considero una persona muy imaginativa. Tengo muchisima creatividad, y siempre estoy ideando cosas nuevas que hacer, ya sea de fotografía, manualidades, videos... Lo que sea. Lo malo es que pocas veces llevo esos proyectos hasta el fin.

#6. Cuando era pequeña, deboraba libros como si no hubiese mañana. Desgraciadamente, hoy en día, leo más por obligación académica que por placer, y lo lamento. El último libro que he leído por placer es La lluvia de París, de Lorenzo Silva. Recomendado. De él ya me había leído El cazador del desierto.

#7. Creo que soy una de las pocas personas que se comen el pepinillo de las hamburguesas del Mc Donnald o del Burger King. ¡Pero si está rico! Llamadme rara si queréis, pero también meto patatas fritas a la hamburguesa.

#8. Adoro caminar. Pasear por lugares nuevos o ya desgastados de vista. Descubrir nuevos rincones o encontrarte con viejos recuerdos. Soy capaz de caminar una tarde entera, sin parar.

#9. Hace unos años tenía una verruga en el dedo gordo de la mano derecha. Desapareció sin más.

#10. Me hubiese gustado haber aprendido a tocar un instrumento cuando era pequeña.

#11. Poco a poco estoy empezando a manejarme en la cocina, llegando al punto de haber sacado un par de recetas de la manga, las dos de pasta.

#12. Cuando era pequeña, odiaba el color rosa. Me aficioné al azul y ahora ya no tengo un color favorito. Simplemente tengo mucha ropa roja blanca morada negra y azul. El resto de los colores varía un poco.

#13. A mis 19 años ya tengo una idea de como quiero que sea mi vestido de novia. Ceñido del pecho y suelto hasta el suelo. Aunque claro, puede que cambie de opinión.

#14. No soy muy activa, soy más bien sedentaria, pero cuando me proponen un plan relacionado con el deporte que me parezca interesante soy la primera en presentarme.

#15. Mis flores favoritas son las rosas rojas. Mi árbol favorito es el almendro. Mi hierba aromática favorita es el orégano.

#16. Tengo un vicio muy serio a Instagram (en la columna de la derecha podéis ver mis fotos) porque es una especie de Twitter simplificado dedicado únicamente a la fotografía. Además, que el formato cuadrado y los retoques que tiene son alucinantes.

#17. Personalmente, prefiero las playas del Atlántico antes que las del Mediterráneo. Por muy fría que esté el agua, prefiero cientos de veces los paisajes, la arena y el ambiente del lugar. Ay, Cádiz y Huelva... Os quiero tanto...

#18. Me gustaría estudiar cosas de las 3 ramas. De ciencias, psicología e informática. De letras, filología inglesa o traducción. De artes... ¿Y qué no me gusta a mi de artes? Fotografía, audiovisuales, decoración de interiores, diseño gráfico...

#19. Mirar por la ventana mientras ves nevar, teniendo los auriculares puestos en los que suena buena música debe ser uno de los mayores placeres que existen sobre la faz de la tierra. Aunque claro, ver apagarse un copo de nieve que toca sobre una superficie mojada, es triste.

#20. Las paredes de mi habitación son moradas. Tengo una litera, pero abajo hay un sofá. Hay una TV, y el ordenador está en la terraza (cerrada, por supuesto).

#21. Se dar muy buenos masajes, o al menos eso dicen. Pero claro, si tu los das bien.. ¿Quién te los da bien a ti? NADIE.

#22. Me encanta que me toquen el pelo. Me relaja, me duerme...

#23. Siempre he deseado haber tenido un hermano o hermana pequeñx.

#24. Mi número favorito es el 2. Está relacionado con muchas cosas en mi vida.

#25. Soy amiga de quien lo es de mi. No puedo pretender besar los pies de quien no lo haría por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario