¡LO MÁS POPULAR!

4.3.13

Baladas españolas.

Cómo no, yo en Spotify, meditando sobre temas de los que hablaros.
La verdad es que, como ya he dicho varias veces, me decanto más por las canciones en inglés que por las españolas, pero hay algunas que siempre estarán presentes en mis básicos.

Son esas canciones que nunca te cansan, que suenan en la radio y te sacan una sonrisa y una lágrima a la vez, que te despiertan muchos recuerdos y muchos sentimientos al mismo tiempo.

Estas son las baladas españolas que mas me ''tocan la fibra''.


Love of Lesbian y Zahara - Lucha de gigantes.
Esta canción me parece preciosa, la he descubierto hace relativamente poco en comparación con las otras, y es que me pone los pelos de punta si la escucho estando algo sensible. 100% recomendada.




David Bisbal - Dígale
Esta canción es casi la única de David Bisbal que me guste, y conserve en mi lista de destacadas de Spotify. Tiene algo especial que hace que me guste. No se el qué.



Alejandro Sanz - El alma al aire
 Ay, es que es tan ideal este videoclip, además de la canción claro. Un hombre sin alma que evita a la muerte y pasan los años, avanza en la historia conquistando más y más mujeres. Edad Medieval, Renacimiento, Años 50... Alucinante.
Además, encontramos caras muy conocidas entre los actores...



Tizziano Ferro - Tardes Negras
Esta canción la relaciono con mis tardes de primaria, jugando con el ordenador, y los 40 principales sonando de fondo. Preciosa. Los italianos hacen maravillas cantando en español.



MClan - Miedo
Es que me pone los pelos de punta. Y no digo más.
''En esta oscuridad, la claridad eres TÚ''


Juanes - Difícil
 Este colombiano tiene algunas canciones que siempre estarán entre mis favoritas, ya sea por la letra o por los momentos con las que las relaciono.




Estopa - Hemicraneal 
¿Y lo que me gusta a mi la lluvia?
''Deja que la lluvia, acaricie tus párpados,
que la humedad, se clave en tu sien.''



Y, bueno, podría seguir añadiendo más y más...
Pero tampoco es plan de poneros 100 clips,
esta es una buena selección.
¡Disfrutad!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario