¡LO MÁS POPULAR!

1.4.13

Las 5 canciones del mes. #8

Bienvenidos al post número 8 sobre mis 5 canciones del mes.

La verdad es que no me he dedicado a escuchar música fuera de mis grupos y estilos habituales, más bien me he fijado en canciones que ya conocía anteriormente pero no había dado tanta importancia.



¡Disfrutad, votad la entrada y dejad comentarios con vuestra opinión!

#1 Two Door Cinema Club - Sun.


No es la primera vez que os he hablado del grupo, y no se realmente la causa que me ha llevado a enamorarme de esta canción

#2 Imagine Dragons - On the top of the world


Es ese tipo de canciones que te levantan el ánimo...

#3 Swedish House Mafia - Don't You Worry Child ft. John Martin


Y esta, es de esa clase de canciones, que te hace desear ir a un festival. Ahora mismo.

#4 Will.i.am - This Is Love ft. Eva Simons



La cancion me encanta, pero el videoclip... En ese trocito de cesped he estado yo *_*

#5 Robbie Williams - Losers


La verdad es que no estaba muy segura del todo sobre la canción que elegir para completar las 5, y el videoclip me ha sacado de dudas. Miradlo.

¡Se acabó!
¿Quién os iba a decir que de aquí vais a sacar vuestros grupos favoritos, eh?

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario