¡LO MÁS POPULAR!

19.4.13

Rebelde Way

¿Habéis oído hablar de esta serie alguna vez?
La verdad es que ya tiene unos añitos, pero me ha parecido interesante dárosla a conocer ya que es una serie juvenil, larga, que toca muchos temas de la adolescencia, usa la música como segundo plano y es bastante entretenida.



Yo la comencé a ver allá por el 2006 aproximadamente, y descubrí curiosamente, que mis compañeros de clase nuevos, ya que empecé la ESO ese año, también la veían. Eso me hizo verla con más ganas, ya que era la escusa perfecta para entablar conversación.
La emitían en un canal de mi localidad, pero años después la retransmitieron en Cuatro.


Esta es una serie o telenovela argentina, tiene un total de 318 capítulos divididos en: 139 en la primera temporada y 179 en la segunda. De esta serie surge un grupo de música llamado Erreway, formado por los 4 protagonistas más importantes, Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo), Marizza Pía Spirito(Camila Bordonaba) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas). Este grupo trascendió de tal manera que dio una gira incluso llegando a dar un concierto en España. También se hizo una película, como la continuación a la serie, que desenlaza el resto de la vida de estos cuatro personajes.

Atrás de izquierda a derecha:
Marizza, Pablo y Mía.
Abajo:
Manuel




Estos cuatro personajes van a compartir clase en la prestigiosa institución de educación privada, Elite Way School, donde acuden los hijos de las personas más influyentes en la sociedad y economía de Buenos Aires, Argentina, además de una serie de becados. 

Mía y Pablo ya se conocían previamente de ser compañeros de colegio, pero Marizza y Manuel entran nuevos ese año, la primera por orden paterna, y el segundo buscando venganza sobre la muerte de su padre en extrañas circunstancias.

Además de estos personajes, habrá una serie de personas presentes en toda la historia que formarán parte de la vida de estos cuatro adolescentes, como son sus profesores, padres, compañeros etc.
Mi personaje favorito es Marizza.



De esta serie se han creado numerosas versiones, pero la más conocida es la mejicana Rebelde, cuyo grupo de música es conocido como RBD. Personalmente, me quedo con el original, tanto con la serie como con el grupo posterior.

Algunos de estos personajes hicieron una serie conjunta llamada Alma Pirata que también vi.

Os la recomiendo, es una buena serie que ver en verano, y si sabes buscar bien, podrás verla en YouTube sin necesidad de descargar los capítulos.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario