¡LO MÁS POPULAR!

30.5.13

Las 5 canciones del mes. #10


Bienvenidos a las 5 canciones del mes de Mayo.
Repito grupos e incorporo novedades. En cuanto me sea posible las tendréis en la playlist de Spotify que  hay en la columna derecha, dentro de la cual, os recuerdo, que voy a incluir toda la música de la que hable en el blog en esta sección y en las recomendaciones especiales.
¡A disfrutar se ha dicho!

#1 The Black Keys - Lonley Boys.


Videoclip aparte, es una canción bastante animada y divertida, muy bailable en el Independance. 

#2 Pink Floyd - Money


La escuché hace muchísimo tiempo, en un capítulo de Cuéntame Cómo Pasó, y recientemente mi hermano la puso en el coche, y me reenamoré de ella. Pink Floyd, grande. Disfrutad.

#3 Kids aren't safe in the metro


Videoclip extraño. Buena y animada canción.

#4 Daft Punk - Contact


Una de mis favoritas de su nuevo disco, Random Access Memories (que curiosamente, abreviado es RAM) ya que creo que es la que más se ciñe a su estilo original. FAN.

#5 Paramore - Still Into You


Me están conquistando, poco a poco, de nuevo. Esta canción es de esas que pone los pelos de punta, sobre todo a los que están (estamos) enamorados. La letra es increíble y el videoclip PRECIOSO.

¡Hasta aquí llegamos!
Os recuerdo justo debajo, tenéis botones con los que compartir este post, en la columna derecha y en la barra de blogger superior. ¡Haced click!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario