¡LO MÁS POPULAR!

14.6.13

3ª KDD foro Kuchi.fm + Proyecto tu mirada

El domingo 9 de Junio de 2013 se realizo una quedada por parte del foro del que tantas veces os he hablado, Kuchi.fm
He decidido que no voy a poner aquí las imágenes que tomé, solo las voy a poner en mi blog exclusivo de fotografía, ya que quiero aligerar un poco mis contenidos fotográficos personales de este blog y volcarlos en el otro, pero no os preocupéis, porque seguiré hablando de curiosidades y esos temas.

Si queréis ver la entrada de blog que preparé, aquí podéis.

Decir que me quede con las ganas de pisar más Aranjuez, y que pronto volveré.
¡MUY PRONTO!

Agradecer a Proyecto tu mirada que me acepten en su grupo de Facebook.
Os recuerdo, que tengo fanpage de Zulema Amor Fotografía, y que os pediría un like, ¡que es gratis!
Si la cosa no me falla podré hacer un sorteo cuando llegue a los 50 likes.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario