Extraído del blog de nuestra pequeña @Lauuu14tp os traigo este post con 30 cosas que opino acerca de Gossip Girl. ¡Espero que os guste! ...
29.6.13
¡Cerrado por vacaciones!
Si señores, me voy una semanita de vacaciones a la playa. No se si llegaré viva, porque aun no he llegado a casa de mi chico y he tenido unos cuantos percances.
¡PERO SOY FUERTE!
Jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario