¡LO MÁS POPULAR!

12.6.13

Paramore - Last hope.



Los que leéis mis post de manera habitual, ya sabéis que este disco de Paramore me tiene loca.
Bien, pues esta canción me hace llorar de manera desconsolada.

La letra tiene muchísimo significado para mi, sobre todo su estribillo.

It's just a spark, but it's enough to keep me going.
And when it's dark out, no one's around, it keeps glowing.
- - -
Es solo un brillo, pero es suficiente para mantenerme.
Y cuando esta oscuro y no hay nadie, sigue brillando.

Es como esa fuerza que tienes que sacar para seguir adelante con tus sueños, y no tienes a nadie que te apoye, ni te ayude. Solo tienes el deseo de alcanzarlos. Ese pequeño ''brillo'' que te empuja cada día a seguir tu camino. Ese brillo puede ser cualquier cosa. Es la magia.

Gotta let it happen...

Y todo esto me lleva a pensar en mi situación actual. Bachillerato acabado, deseos de entrar en grado superior de imagen. Mi sueño. ¿Finalmente será realidad?

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario