¡LO MÁS POPULAR!

26.7.13

Statigram


Os estaréis preguntando qué es esta página.
Pues bien, Statigram se define como una web servicio asociada a Instagram mediante la cual podemos obtener estadísticas de nuestra cuenta.
Puedes ver las fotografías, likes y comentarios de tus fotos y de las personas a las que sigues, 
También puedes ordenar tus imágenes y ver cual de ellas tiene más likes, o cual ha recibido más comentarios. También te permite incrustar tus fotos de Instagram en sitios como Wordpress o las fanpages de Facebook (cosa que me parece muy útil) y crear widgets.
Por último, te permite llevar una correcta lectura de todos los comentarios, algo muy necesario si tienes una gran actividad dentro de esta red social, lo que más me llama la atención... ¡Enviarte mensajes privados cono otros usuarios Instagram-Statigram! 



Aquí tenéis la muestra de lo que yo encuentro al iniciar sesión en Statigram. Aparecen todas mis estadísticas resumidas en una primera página.

Posteriormente podemos ampliar dicha información haciendo clic debajo/encima de cada apartado, sólo tienes que encontrar el sitio en el que pinchar con el ratón.           
Encontramos la información básica, como follwers y likes totales, además de un seguimiento de los últimos follows/unfollows recibidos.

Información de mi perfil ampliada.

 En la parte izquierda, como podéis observar, se encuentran otras pestañas en las que ver otro tipo de estadísticas, como el número de fotografías por mes/año, los días de la semana que más fotografías adjuntas a Instagram, las horas más frecuentadas o lo que es curioso, los efectos que más utilizas, en mi caso, Hefe, Sutro y X-Pro II son los 3 más utilizados. También las etiquetas más usadas (#landcape).

La verdad es que cuanto más indago e investigo dentro de la página, más estadísticas útiles encuentro. Esta web es genial, y para cualquier usuario de Instagram que suba una foto al día aproximadamente va a ser muy pero que muy útil.

Lo único que tengo que investigar más profundamente son los concursos, que parecen prometer.

Espero que os sea útil y que disfruteis de estas herramientas para nuestras redes sociales favoritas.

MBW, Z.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario