¡LO MÁS POPULAR!

22.9.13

Las 5 canciones del mes. #14

Edición número 14 de las 5 canciones del mes, correspondientes a Septiembre.
¿Qué tal habéis acabado este verano?
Yo, por suerte, aun no lo he acabado... 
¡Aquí os dejo la música!


#1 Avicii - You make me


Otra canción y videoclips geniales. Otra semana más comenzando la sección con Avicii

#2 Miley Cyrus - Wrecking Ball


Pues a mi me parece una canción preciosa, y a excepción de los lametones a los objetos ferrosos, me parece también un muy buen videoclip para ser en un espacio cerrado y con tan pocos elementos.

#3 Icona Pop - All night


Estas chicas cada vez dan mas placer a mis oídos.

#4 Extremoduro - Jesucristo García


Extremoduro, poco del rock español que me gusta.
Letras que me recuerdan esos 15 días obligados en Guadamur en Septiembre.
¡Viva!

#5 Katy Perry - Roar


Ya tenía yo ganas de nueva música de esta chica.
A ver qué tal está el disco...

 Cada seis post, os recuerdo que organizo uno de temática concreta...
¡Acepto sugerencias!

Y en la playlist de la columna derecha de Spotify vais a encontrar toda la música de la que he ido hablando en el blog, tanto en esta sección como en otro tipo de entradas.

Espero que hayáis disfrutado.
Besitos.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario