¡LO MÁS POPULAR!

1.10.13

Diario de una fotógrafa en potencia. #0

Son las 23:43 mientras escribo este post escuchando Avicii - You make me cuando decido empezar una nueva sección en el blog. Aquí os voy a contar mis peripecias y aventuras cursando el grado superior de iluminación, captación y tratamiento de imagen.

No se si tomarlo como un diario, un análisis de la experiencia o qué, solo se que si puede ayudar a alguien a decidirse sobre sus estudios, o simplemente, hacer pasar un buen rato a algún lector que se encuentre mi blog, estaré encantada.

Mañana a las 11.00 am tengo la presentación. La verdad es que por twitter he tenido la suerte de dar con varias personas con las que voy a compartir clase en el turno de mañana, (que eso es otro asunto aparte, tengo el turno que yo quería) y espero que se de todo genial. 
Estoy con los típicos nervios: ''¿Qué me pongo?'', ''¿A qué hora bajo a la parada del bus para llegar lo mas cercano a las 11 y que no me toque esperar por allí?'', ''¿Caeré bien?'', ''¿Serán guays los profesores''...
Podría seguir contándoos la larga lista de preguntas que se me pasan ahora mismo por la cabeza, pero creo que como siga así, voy a dormir esta noche menos que un búho.

Son las 23:48, suena otra canción de Avicii y escribiendo esto se me escapa una medio sonrisa nerviosa. Al fin voy a estudiar algo que me gusta. Al fin, después de un tormentoso bachillerato de ciencias de 4 años, al que, sin yo nunca llegarlo a pensar, le agradezco demasiadas cosas. Le agradezco mejores amigos, novio, y puntos para acceder al ciclo y centro que yo quería. Quién me lo iba a decir oye...

En fin, voy a dejar de darle vueltas al tema.

No se si esta sección durará mucho, si será muy frecuente, o si con un post a la semana iré tirando. Lo que si se es que espero que el contenido esté lo suficientemente a la altura de cualquier lector que desee seguirlo.

MBW, Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario