¡LO MÁS POPULAR!

25.10.13

Diario de una fotógrafa en potencia. #3

Bien, bien, ya hemos empezado a hacer más cosas prácticas.

El otro día en Control de la iluminación estuvimos haciendo un montaje bastante sencillo, simplemente para tomar contacto con los aparatos (los cuarzos, los dimer, filtros etc...)
La verdad es que hay que tener bastante forma física para poder llevar todos los aparatos, que son un rato grandes, pero bueno, debilidades corporales aparte, se dio bien la cosa.
 
¡Las cintas para la cámara de vídeo!
También hemos empezado con las prácticas de cámara de fotos, que aunque sosas y poco útiles (a mi parecer) han sido sencillitas. Lo difícil de hacer es la entrega, que con las especificaciones exquisitas del profesor...

Al final creo que nos hemos quedado siendo 32 en clase y espero que no entre más, porque se va a tener que sentar encima del contenedor del papel al paso que vamos...

La verdad que en este tiempo entre huelga arriba huelga abajo no hemos avanzado nada. 
¡Y YO SIGO SIN TENER IDEAS PARA EL MALDITO GUIÓN!
Es desesperante, de verdad.

Estoy un poco desanimada con todo de momento, estoy deseando hacer cosas más prácticas y de mi estilo.

¡Ah! Y se nos jubila el profesor de Luminotecnia y Control de la Iluminación.
A ver a qué hombrecillo nos traen.

Y la semana pasada parte de los Imageniales nos fuimos a ver una expo de Terry O'Neill y a comer juntitos después de clase.

Karen, Leire, María y yo somos unas gordis.
Aquí os dejo algunas de las fotografías de la salida, que fue bastante divertida.
¡Chicos, hay que repetir pronto por favor!




MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario