¡LO MÁS POPULAR!

4.12.13

Diario de una fotógrafa en potencia. #3

Perdón por la tardanza.
¡Ya estoy de exámenes!

El primero fue uno e Empresa e Iniciativa Emprendedora, de un libro, que no puntuaba, pero no salió mal del todo. El segundo ha sido de Formación y Orientación Laboral, test + casos prácticos y la verdad es que creo que me ha salido bastante bien, porque lo he hecho hoy y aun no se la nota.

Ya estamos profundizando muchísimo más en las cosas y mientras una se vuelven aburridas con otras ocurre todo lo contrario.
Por ejemplo, en Luminotecnia estamos dando una teoría interesante, y su correspondientes practicas de Control de la Iluminación también son muy amenas, aunque las 4 horas de los viernes en las que las tenemos hacen que se nos pase eterna la mañana.
Por otro lado, en Proyectos Fotográficos, ya vamos entregando fotografías, aunque aquí nos encontramos con teoría infumable. El otro día pensé que estaba en clase de Barrio Sésamo entre tanto izquierda, derecha, arriba y abajo.
Bueno, no voy a profundizar con todo.

En Grabación y Edición de Reportajes Audiovisuales estamos aprendiendo a usar un programa de montaje de vídeo llamado AVID, bastante interesante, y a mi parecer sencillo. Estoy disfrutando mucho haciendo esas prácticas, y además, si me ponen montajes con la intro de Friends...

También he entregado ya el guión. ¿Sabeis esos momentos en los que quieres que pase algo y no pasa y viceversa? Bien, pues realmente no quiero que graben mi guión. A ver qué pasa...

Aunque no venga al cuento con el asunto académico, me encanta el ambiente de clase, el buen rollo que hay. Es genial estar en una clase así, en un instituto en el que apenas te conocen y que no vayas cruzándote con gente de la que sabes sus secretos más oscuros de tantos años entre las mismas cuatro paredes. Me encanta.

Teniendo en cuenta los proyectos a largo plazo durante el curso, también en la asignatura de Proyectos Fotográficos tengo que hacer, pues eso, un proyecto fotográfico. Tengo que realizar una serie de fotos en torno a un tema, presupuesto de realización, explicación de la temática, lugar de exposición... Y ya lo tengo todo pensado. En Junio viereis mi exposición, será real.
Luego tengo otro proyecto empresarial en EIE que aun no tengo pensado del todo.

La verdad es que esto de ser el segundo año cobaya de primero de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen no está demasiado bien, tiene muchos fallos el sistema, pero a todos aquellos que busquen formación fotográfica tienen, por mi parte, altamente recomendado esta FP.

Estamos a miércoles, 4 de Diciembre y sigo sin ver el plató fotográfico.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario