¡LO MÁS POPULAR!

11.2.14

Teleidoscope España: proyectos fotográficos que enamoran profundamente.

Como bien explican en su web, teleidoscope (caleidoscopio en español) es un proyecto llevado a cabo por cuatro chicas españolas, amantes de la fotografía, mediante el cual se han propuesto hacer un proyecto 52 en el que subirán cada una de ellas una fotografía hecha por ellas mismas, siguiendo una serie de temas preestablecidos. Estas chicas sacaron la idea de un proyecto similar creado por reconocidos famosos acerca de temas conceptuales.

Yo he llegado a este proyecto gracias a una de las componentes, a la que sigo desde hace mucho tiempo, Desirée Delgado.

Podéis encontrar todo el contenido del proyecto en su blog, donde podréis ver la información completa, así como los trabajos de las chicas y la lista de fotografías. También tienen un grupo de facebook estupendo donde podéis participar con ellas simultáneamente en los temas, y posteriormente, de las fotografías publicadas, la ganadora será publicada en el blog junto con las suyas.

Personalmente, estoy enamorada de este proyecto, y la manera en la que cada una de las integrantes proporciona su visión sobre el tema de la semana. Además, a estas alturas del curso, veo aspectos compositivos y de luz que me enamoran.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario