¡LO MÁS POPULAR!

29.4.14

Las 5 canciones del mes. #21

Bienvenidos sean los que vengan a explorar esta sección que lleva con nosotros 21 meses ya.

La verdad es que apenas me he adentrado en cosas nuevas, estoy un poco monótona, pero qué se le va a hacer...
Vamos allá.


#1 M83 - Midnight City



Me recuerda a esa película en la que los niños hacen cosas extrañas al hacer iluminarse los ojos...


#2 Anna Kendrick - Cups (When I'm gone)



You're gonna miss me by my hair
you're gonna miss me everywhere
you're gonna miss me when I'm gone.

#3 Aeroplane - Without lies



No es que tenga mucha ''caña'' la canción pero en si me gusta, aunque he de decir que el videoclip no me gusta. He escogido este vídeo porque era el único que no tenía un remix de la canción.

#4 Woodkid - Run Boy Run



Me gusta por la acción que tiene la propia canción en su interior.

#5 Calvin Harris - Acceptable in the 80's


He aquí una de las primeras canciones que escuché de Calvin Harris, y que gracias a un videojuego de la NDS pude recuperar. La verdad es que a mi los ritmos funkies me encantan.


Playlist actualizada. Ya son 127 canciones las que tiene, 8 h y 33 minutos de música.
A disfrutar.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario