¡LO MÁS POPULAR!

26.5.14

Mi primera entrevista de trabajo.

Ya se que no es un tema que concierna mucho a este blog, pero en verdad me apetecía compartir la experiencia.

La verdad es que en los tiempos que corren, acudir a una entrevista de trabajo es un gran logro, por lo tanto ser llamada para hacer una has ido un gran motivo de satisfacción personal.

Eché el curriculum sin demasiada esperanza, por si pudiese salir un trabajo este verano, y cual fue mi sorpresa al recibir la llamada. La verdad es que me puse muy nerviosa según hablaba con la chica que me llamó, y cuando colgué no me lo podía creer. Recibí la llamada un Lunes o Martes, para hacer la entrevista el Jueves, así que la semana fue una auténtica tortura temporal.

Me presenté en el lugar con los papeles y mi mejor cara de ''no estoy nerviosa'' y en verdad, no fue para tanto. Me entrevistaron tres chicas encantadoras con las que compartí ciertos puntos de vista sobre la nueva ley acerca de mis estudios, ya que ellas estudiaron lo mismo que yo pero con la legislación anterior. No hubo ningún silencio incómodo, y hubo alguna que otra risa. La verdad es que las condiciones del trabajo estaban bastante bien, y aunque no voy a tener vacaciones como tal, creo que me va a merecer la pena. Al salir tuve una muy buena sensación personal, así que solo tengo que esperar a la llamada que me diga... ¡¡TE ESPERAMOS!!

He pasado la primera barrera, la primera entrevista de trabajo. Simplemente estoy contenta. Algo habré hecho bien para que me llamen, ¿no?
Deseadme suerte.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario