¡LO MÁS POPULAR!

31.5.12

Dark Shadows

 Dark Shadows. Película de Tim Burton, uno de mis directores favoritos, y, como no, fui a ver la película. He de decir que no creo que sea una de las que más me gusten de él, ya que estoy algo saturada de temas vampíricos, pero no es de las peores (aunque me quedan varias por ver...).

Basada en una antigua serie, cuenta la historia de Barnabas Collins (Jonnhy Depp), hijo de unos empresarios que levantaron un pueblo en torno a su negocio, en el que manejaban la pesca de marisco. Este, tenía lios amorosos con una criada de la casa, y esta, tras verse rechazada ante la prometida del señorito Collins, maldice a los Collins.
Hasta aquí mi resumen, ya que, esto se trata de comentar, no hacer SPOILERS. Está divertida, y hay una aparición de un grupo de música bastante conocido. Solo os digo que lo escuchaban, seguramente, vuestros padres, y vosotros, lo escuchareis de chiripa. Podeis reiros en ciertos puntos de la película, ya que tiene algun que otro toque de humor.

Personalmente, la recomiendo, pero si no sois completamente fan de Tim Burton quizás no sea la mejor opción de cine.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario