¡LO MÁS POPULAR!

6.5.12

David Guetta.

David Guetta. Está entre los primeros de mi lista de conciertos a los que debo ir. Aun recuerdo las primeras canciones que escuché suyas, y todo gracias a mi hermano (he de decir que si no fuese por él, probablemente estaría escuchando reggueton...).

Poco a poco, me ha ido llenando su música y tengo prácticamente toda su discografía en mi lista de destacados de Spotify. Son esa clase de canciones que no pasan de moda, que nunca te cansas de escuchar y que cuando te sorprenden con una en la radio, se te ponen los pelos de punta.

Mucha gente rechaza a David Guetta porque le encajan en un estilo, cuando realmente... ¡TIENE DOS! En un principio, no hacía musica comercial, era más alternativo a la música dance de ahora, pero se está introduciendo en las discotecas de todo el mundo. No sabría con cual de los dos generos quedarme. Son sencillamente brutales. Sus instumentales consiguen hacerme adorar la música, y las colaboraciones me dejan sin palabras. Os dejo mi lista de favoritas de las más recientes por aquí abajo (si tuviese que poneros todas desde sus inicios, moris). ¡Deleitaos!

David Guetta ft. Jennifer Hudson - Night of your life
David Guetta - The Alphabeat
David Guetta ft. User - Without You
David Guetta ft. Sia - Titanium
David Guetta ft. Chris Willis - Gettin' Over
David Guetta ft. Kid Cudi - Memories
David Guetta ft. Kelly Rowland - Commander

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario