¡LO MÁS POPULAR!

6.5.12

Los Vengadores.

Yo nunca he sido demasiado ''amiga'' de los superheroes. Siempre he han echado Batman, Hulk o películas similares por televisión he preferido no veras, pero, curiosamente, mi parte favorita de la Warner es Gotham City (debe de ser por las montañas rusas).

He ido a ver la película de Los Vengadores y he de decir que... OMFG.

A parir de ahora he dedicido ponerme, por el momento, al día con las películas de los superheroes de MARVEL. He visto Hulk, Ironman I y II, Spiderman y una de Batman (la de Tim Burton, por supuesto).

Ahora os voy a contar una anécdota de cuando fui a ver la película. Como podéis observar en la fotografía, aparece a la izquierda el rostro de una chica. Algunos la reconocereis probablemente. Es un personaje de la serie Cómo conocí a vuestra madre, o How I met your mom, para los ''inglesitos''. Estube más de media película intentando recordar su nombre. Mencioné a Bartney Stinson, Lily ... Pero no me salía ROBIN! Al final, acabé casi gritando en mitad del cine de la desesperación que tenía. Tonterías aparte, me despido.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario