¡LO MÁS POPULAR!

24.8.12

25 facts. #1

.#1 Odio que digan mal  mi nombre. Zulema. No hay más. No tengo motes, y tampoco me gustan, a menos que sean cariñosos.

.#2 Son fan incondicional de Harry Potter. Me he leído todos los libros más de 10 veces cada uno, mas los correspondientes anexos y películas.

.#3 Me apasiona la fotografía. Espero poder vivir de ello algún día. Me da igual que me critiquen, que se metan conmigo o con mis fotografías. Estoy plenamente orgullosa de ellas.

.#4 Me encanta viajar en transporte público. Especialmente en Renfe.

.#5 Madrid y Toledo son mis dos ciudades españolas preferidas. Londres es la única extranjera que he pisado y es... ALUCINANTE.

.#6 Me encantan los hamsters. Llegué a tener más de 20 en casa... Me deshice de ellos y ahora me arrepiento.

.#7 Tengo un corazón de plata siempre colgado del cuello. Me lo hizo mi tío. Solo será sustituido por el símbolo de las reliquias de la muerte.

.#8 Suelo estar todo el tiempo libre que tengo escuchando música. Tengo un gran gusto musical, aunque no lo parezca, en mi móvil puedes encontrar El Barrio, Daft Punk, Lady Gaga, Metallica, LODVG, David Guetta, Canciones Disney, o música de BSO. Me se los títulos de todas y cada una de las canciones que conozco. También me gusta saberme las canciones al 100%

.#9 Twitter se ha convertido en un vicio para mi. No busco followers ni fama. Me gusta ver lo que otras personas piensan, ver que estoy totalmente de acuerdo o en contra, sentir que soy afín al resto del mundo. Enterarme de noticias que de otro modo no sabría.

.#10 Nunca he podido ir a un concierto de algo que a mi me gustase. Quiero ir a uno de Lady Gaga, Florence + The Machine, Paramore, Justice, Daft Punk, The Sounds y David Guetta. Estos son mi prioridad

.#11 De pequeña tenía un diario. Ahora, twitter y los blogs, se han convertido en mi vía de escape más cercana. Se agradece el desahogo.

.#12 Me encantan las familias grandes. Tener muchos tíos, primos... Me gustaría tener 2 hijos o más, para que el día de mañana la familia sea más numerosa a la hora de juntarse.

.#13 Soy muy correctora. Cuando alguien dice o hace algo mal, allá estoy yo para rectificar las cosas. Y si es vocabulario de inglés o pronunciación, peor aun.

 .#14 Como a casi todo el mundo, no me gusta mi voz, si no es la que yo me escucho.

 .#15 No me gusta llevar las uñas demasiado largas ni demasiado cortas. Lo suficiente como para no arrascarte con muñones ni con navajas suizas. Y soy muuuuuy vaga para limpiar las uñas.

 .#16 Soy fan de las Converse. Tengo 3 verdaderas y 4 falsas. Estas navidades si no caen otras verdaderas, caerán unas vans. Blancas. LAS QUIERO YA.

 .#17 Muchas veces me siento madre de la gente. Casi toda mi gente cercana acude a mi a la hora de necesitar ayuda o consejo. Se agradece, pero mucha gente se pasa de castaño oscuro con las ayudas, más aun si no se devuelven los favores.

 .#18 Tengo un vicio extremo al chocolate y a las pipas tijuana. Puedo comer demasiado de ello.

 .#19 Me encanta ir de compras, comprar ropa nueva. Estoy mirando continuamente las páginas para ver qué se lleva y qué ropa será la nueva que compraré.

 .#20 Llevo más de 7 años con el mismo número de pie. 36-37. Y no crece. Y así pasa, tengo más de 30 pares de calzado entre verano e invierno.

 .#21 A pesar de todas las broncas, a mis padres y a mi hermano los quiero muschísimo. No podría haber tenido unos padres y un hermano mejor.

.#22 Soy muy rara para los collares, pulseras y pendientes. Prefiero no llevar nada antes de llevar algo que me guste medianamente. Tengo 2 agujeros en una oreja y 1 en el otro. No quiero pirsings. Ni tatuajes. (de momento...).

.#23 Me encanta hacer manualidades. Cosas de fieltro...

 .#24 Mis primos pequeños son lo más bonito de mi vida. Hacerlos reir y pasar una tarde con ellos me da alegría y energía para mucho tiempo. Son esenciales. Los quiero.

 .#25 Me gusta hacer facts. Y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario