Hola! Abro nueva sección. Se me ha ocurrido recomendaros 5 canciones cada mes. Se que algunos de ellos me quedaré corta, pero se hará lo que se pueda. Aquí van.
#1 Avicii - Silhouettes
Os recomiendo que veais el videoclip, tiene una historia interesante.
#2 Aeroplane - Superstar
Me dió por coger con el Shazam esta canción de una de las que tenía mi hermano puestas en el coche, y se ha convertido en una de mis favoritas.
#3 Woodkid - Iron
Canción del trailer de un videojuego del Assasins Creed. Disfrutad.
#4 Florence + The Machine - Spectrum
''Say my name...''
#5 Zombie Kids - Face
Temazo.
Espero que las disfruteis.
MBW, Z.
¡LO MÁS POPULAR!
-
Proyecto 52 (52/52) Y llegó a su final. Última imagen, que aunque no sea una fotografía hecha por mi, es la recopilación de todas las...
-
Hacía tiempo que tenia el gustanillo de hablar de alguna serie, y dado que he visto la primera temporada entera, me ha parecido oportuno ha...
-
Proyecto 52 (38/52) Este pequeñajo me tiene enamorada. Próximamente, proyectos Mr. Box.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario