¡LO MÁS POPULAR!

4.11.12

El Manicomio del Circo de los Horrores.


Para los que me leáis en twitter, ya dije que iba a poner una entrada en el blog hablando sobre El Manicomio del Circo de los horrores. Bueno, pues aquí la tenéis.

Cierto es que nos costó encontrar el lugar donde habían instalado las carpas, pero fuimos con casi una hora y media de margen, así es que llegamos a tiempo. Nos pusimos a la cola una hora antes del inicio del espectáculo, y no eramos precisamente los primeros en llegar, la gente sabía a lo que iba.

Es un escenario bastante pequeño en comparación con otros circos, como, por ejemplo, el Circo Mundial. Los asistentes te llevan a tus asientos inmediatamente y, cuando menos te lo esperas, tienes a un Hitler zombie asustándote por detrás, o a un loco que pega un pisotón en el suelo. Y todo esto, una hora antes del inicio del espectáculo. 

Por megafonía, te informan de reglas básicas del recinto, como la prohibición de fotografías y uso de teléfonos móviles, que en el caso de infringir, te quitan el teléfono (¿Verdad o mito?). También me llamó la atención la advertencia a los hombres de no mirar el culo a las enfermeras sin el previo consentimiento de mujeres, novias... o amantes.

Y bueno, mucha ambientación.



He de decir, que no es, en absoluto, un circo para niños, y no precisamente por el miedo.
Salí super satisfecha de allí, me lo pasé genial, y lejos de ser un circo, tiene espectáculos más elaborados, o alternativos a los comunes y corrientes.

Todo se resume en un: ''Genial''.


Espero haberos servido de ayuda a los que teníais la intención de ir, pero alguna duda lo impedía. Os lo recomiendo totalmente.


MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario