¡LO MÁS POPULAR!

8.5.12

Londres.

Pues me apetece hablaros de Londres, del viaje de fin de curso que hice hace un par de años.

Pues aparte de que me pasé la semana entera con unas anginas de caballo, (a quién se le ocurre...) me lo pasé estupendamente, visité un montón de sitios aunque me dejé algunos de los que más quería ver, como Candem Town.

Londres es alucinante, puedes encontrarte cualquier cosa en los escaparates como esta, y se te cae la baba a chorros nada más verlo:
Oxford
También, debido al clima tan húmedo que hay, te puedes encontrar cientos de zonas verdes. Hay inmensos parques con enormes praderas de césped, donde la gente sale a aprovechar los cuatro rayos de sol que salen.
Oxford
Paseando, te puedes encontrar cualquier cosa. Se me abrieron los ojos como platos cuando vi esto, aunque no me dejaron entrar :(
Carnaby Street
Esto era el paraíso para mi. Lástima que la vi de los primeros días y no me apañé a volver en el rato libre, que si no, me hubiese gastado mis últimas 40-60 libras en unas bien bonitas.

Ahora, un tópico. Los taxis. Vi taxis de todas las clases y maneras. Los clásicos negros eran los que más abundaban, pero había miles de ellos con publicidad, y algunos muy curiosos como este:
Oxford
Y ahora, los monumentos más emblemáticos de todo Londres. El Big Ben, el London Eye y el London Bridge. Aparte, el metro.

El Big Ben es mucho más pequeño de lo que yo había imaginado, de verdad. Me lleve una pequeña decepción, y para colmo, estaba en obras cuando yo fui. Es bonito, todo hay que decirlo.

Big Ben
El London Eye está genial. Es caro de subir, pero ya que me tiré un día entero a base de agua por culpa de las anginas, lo que me ahorré en comida me lo gasté en subir. Si consigues ir un día que no haga niebla ni esté el cielo muy nublado, puedes incluso llegar a ver lejísimos. Es muy divertido, lo recomiendo.
London Eye

El Tower Brige es muy largo y lo cruzamos caminando. Por ahí, conseguimos comer en un italiano bastante bueno, una de las mejores pizzas de mi vida, aunque puede que sea por el hambre que llevaba... Tiene un pequeño detalle que no en todas las fotos que encuentras por Internet aparece... ¡Es azul!

London Bridge

También visité otras cosas como the Tower of London, bastante interesante y con anécdota incluida, la Abadía de Westminster, las afueras del Palacio de Buckinham y más cositas.

Estuve cerca de King Cross y de Grimauld Place, pero no pude ir muy a mi pesar. Me alojé en un hotel llamado Royal National, que he de decir que es bueno en cuanto a las habitaciones pero pésimo en la cena.

Y por último una presentación, esta es la ardilla famosa que me robó un plátano de camino al palacio. Ahí os dejo la inmortalización del momento.
Chipmunk
MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario