¡LO MÁS POPULAR!

23.4.13

#30ThingsIThinkAboutGossipGirl

Extraído del blog de nuestra pequeña @Lauuu14tp os traigo este post con 30 cosas que opino acerca de Gossip Girl. 
¡Espero que os guste!

  1. ¿Personaje favorito? Chuck Bass. Es la personificación del YingYan. Hay mal en el bien, hay bien en el mal.
  2. ¿Personaje más odiado? Bart Bass. Es un mal *insertecualquierposiciónfamiliaroempresarialocatalogaciónhumana*
  3. ¿"Marvado" favorito? Como malvado favorito, no puedo elegir a otra persona que no sea Blair.
  4. ¿Personaje secundario favorito? En este caso me voy a decantar por Georgina, que aunque bastante loca, algunos episodios relacionados con ella son divertidos.
  5. ¿Mejor estrella invitada? Por supuesto, Gaga Queen.
  6. ¿Episodio favorito? El último. Yo eso de que sonase Florence + The Machine me llegó a ''la patata''.
  7. ¿Escena favorita? Cualquiera de los planes de Blair para conseguir lo que desea.
  8. ¿Temporada favorita? Quizás, mi temporada favorita sea la que Blair pasa casi-emparentada con la realeza.
  9. ¿Mejor pareja? Chuck y Blair por supuesto.
  10. ¿Peor pareja? Ivy y el padre de Serena. AGGGGGGGGGGG.
  11. ¿Mejor amistad? Pues amistades durar, lo que se dice durar, pocas duran. Quizás la más o menos limpia ha sido la de Nate y Dan.
  12. ¿Mejor rollo? El de Nate con la Duquesa. Fue un auténtico show.
  13. ¿Mejor fiesta? La fiesta de pijamas de Jenny.
  14. ¿Mejor conjunto? OMG, es imposible, aunque la que mejor gusto tiene en moda, a mi parecer, es Serena, me atrae mucho el rollo de Vanessa.
  15. ¿Mejor frase? ''Two letters, eight words, say it, and I'm yours.''
  16. ¿Frase favorita? La anterior.
  17. ¿Canción favorita aparecida en la serie? Han aparecido muchas que me han encantado, pero la canción que he mencionado en la pregunta número 6, Florence + The Machine - You've got the love me llegó al alma.
  18. ¿Momento favorito? Cuando por un momento, Dan, Serena, Nate y Eric creen que son hermanos. Ese capítulo puso la guinda a la situación.
  19. ¿Momento más triste? He llorado con tantos que probablemente no pueda decidir alguno, aunque el sofocón que tuve al acabar el último capítulo no lo supera ninguno.
  20. ¿Momento más divertido? El capítulo de Thanksgiving, las partes pasadas a recordar, son bastante divertidas.
  21. ¿Momento más dramático? Las rupturas de Chuck y Blair. Son tan épicas...
  22. ¿Momento con mayor tensión sexual? El inesperado polvo x2 de Vanessa y Chuck...
  23. ¿Momento más romántico? El momento Empire State...
  24. ¿Momento más memorable? La sesión de fotos-escape que se marcan Serena y Blair.
  25. ¿Mayor pelea? Accidente de Bart en la azotea...
  26. ¿Mejor complot? Georgina y Bart se pelean por este puesto... Aunque creo que gana Bart.
  27. ¿Mejor beso? El beso apasionado de la limo de Chair.
  28. ¿Qué no debería de haber pasado? No quito nada de la serie. Así me gusta y así se queda.
  29. ¿Amor infinito a...? La serie al completo. De principio a fin.
  30. Opinión respecto al final de la serie. Ha sido genial. Amo esta serie con toda mi alma. Me encanta simplemente, me vuelve loca. <33
Espero que os haya gustado este post especial de rememoración a nuestra querida serie.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario