¡LO MÁS POPULAR!

27.4.13

Las 5 canciones del mes. #9

¿¡En serio hemos llegado ya al post número 9!?

No tenía demasiada fe en continuar este post, pero la verdad que es una buena manera de copilar música poco a poco, y como mucha gente me da las gracias por ayudarles a descubrir nuevos géneros/grupos, se va a convertir en un imprescindible del blog.


Aquí van los éxitos de Abril.
¡Disfrutad, votad la entrada y dejad comentarios con vuestra opinión!

#1 Daft Punk - Get lucky.


¡Al fin! Daft Punk ha sacado un nuevo single de colaboración. Me considero fan de ellos desde que casi tengo memoria, y desde la BSO de Tron: Legacy había estado deseando que sacasen un disco. ¡Aquí llega!

#2 Florence + The Machine - Over the love


Nueva canción de esta maravillosa voz, para la BSO de The Great Gatsby.

#3 Robbie Williams - Hey Wow Yeah Yeah


Me parece divertida. Anima. Me encanta. Robbie Williams me conquista.

#4 Mika - Lola


Mika me está reconquistando de nuevo. Bonita canción. Me encanta.

#5 Paramore - Now


Después de tanto tiempo esperando, Paramore ha sacado disco nuevo. No creo que estén siendo fieles a su yo antiguo, pero me está gustando bastante su nuevo rollo. Recomendada.
No se si le vais a encontrar la cara B al videoclip, pero pone los pelos de punta.

¡Se acabó!
Os recuerdo justo debajo, tenéis botones con los que compartir este post, en la columna derecha y en la barra de blogger superior. ¡Haced click!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario