¡LO MÁS POPULAR!

9.4.14

Diario de una fotógrafa en potencia. #8

Y se acabó.

Finiquitada la segunda evaluación, a punto de coger las vacaciones de Semana Santa.
Ya no tenemos exámenes y hemos acabado la semana de grabación de los cortos. Y principalmente vengo a hablaros de ello.



5 días de grabación, con un gran equipo.
Un proyecto fuerte y con futuro.
La verdad es que he disfrutado como una enana grabando, he sido consciente de mis capacidades y mis recursos en el campo de los eléctricos dentro de una grabación, siendo hábil a la hora de resolver problemas ante los cambios imprevistos tanto de plan de rodaje como de problemas de material. Me he quitado un pequeño miedo de incapacidad e inseguridad ante situaciones de estrés que tenía en mente. Gracias a este tipo de experiencias te conoces un poquito más por dentro, y también dejas ver al mundo de lo que eres capaz. Aun a pesar de las dificultades que nos han puesto los medios técnicos y los profesores, hemos hecho lo que hemos podido con el mayor cariño y la mayor profesionalidad posibles.
He conocido gente estupenda en el instituto y esta experiencia la voy a llevar siempre conmigo.

Como ya conté en el post anterior, este corto trata la historia de Lucía (basada en hechos reales), una pequeña autista, que comienza a asistir a clases de baile con el fin de relacionarse con otras chicas de su edad, y cómo logra vencer sus dificultades.

Hasta el año que viene, cuando hagamos la post producción, el corto no saldrá a la luz. Mientras tanto, puedes disfrutar del making off y otros contenidos en la fanpage del facebook.

Aunque no muy contenta con las notas, me voy a disfrutar de las vacaciones, que queda la última y fuerte evaluación para acabar el primer año de formación.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario