¡LO MÁS POPULAR!

1.4.14

Las 5 canciones del mes. #20

Wow.
Ya estamos en la entrada número 20 de esta maravillosa sección.

Es dificil decidirme sobre las canciones de esta semana, ya que otra más, apenas me decido a escuchar música nueva. Pero allá vamos.


#1The Phantom of the Opera at the Albert Hall - Think of me


Visto este espectáculo una vez y enamorada hasta el alma.
Preciosa canción.


#2 Thirty Seconds to Mars - Birth


Una muy buena intro para un disco.

#3 Pharrel Williams - Happy


Otro temanzo Independancer.

#4The Phantom of the Opera at the Albert Hall - The Phantom of the Opera


Una de mis favoritas.
Ole por las voces, brutales.

#5 Thirty Seconds to Mars - City of Angels


Esta canción es muy especial.
Me ha abierto los ojos a una nueva manera de crear videoclips.
Jared Leto, el cual dirige la gran parte de sus vídeos, fiel a su estilo repetitivo y genial, con contraluces y/o él cantando de perfil.
En este caso, la inclusión de testimonios intercalados que ponen los pelos de punta, hacen de un posible vídeo común toda una delicia. Disfrutad.

Se que esta semana escaseo en variedad, pero no encuentro más música con la que completar mi ''playlist mensual''. Necesito música nueva, discos nuevos.

Playlist recién actualizada.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario