¡LO MÁS POPULAR!

17.3.14

Diario de una fotógrafa en potencia. #7

Dos días.
Solo me quedan dos días para acabar los exámenes y quitarme finalmente de encima la segunda evaluación. La verdad es que he sentido que he adquirido muchos más conocimientos y mucho mas útiles respecto a la primera, no se si por que quisieron aplicarnos unas bases en los tres primeros meses o por que los contenidos son más concretos.

La verdad es que ya tenía unas ganas locas de acabar, y ya tener la tercera y última evaluación, pero antes, tenemos la semana de grabación de los alumnos de primero, donde voy a participar rodando un corto que cuenta la historia de una chica autista y su asistencia a clases de baile. La verdad es que no es un tema que me apasione pero creo que puede salir algo bonito de ahí. Estoy un poco nerviosa por comenzar, pero espero que se de bien.

Y ya por fin las vacaciones de semana santa, que tantas ganas tenía que llegasen. Qué mal llevo lo de madrugar, oye... 

Siento no poder atender ni esta sección ni el blog en general tanto como me gustaría, pero realmente me está absorbiendo la vida este ciclo.

Lo único que puedo hacer es dejaros un par de fotografías que hice en las prácticas de flash en el plató de foto, para al menos enseñaros lo que hemos aprendido.




¡A disfrutar!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario