¡LO MÁS POPULAR!

16.2.13

Comprendamos una cámara reflex.

Como mis antiguos lectores saben, pertenezco a kuchi.fm, una comunidad de fotógrafos muy pequeña de habla hispana, que poco a poco se está haciendo su huego en la blogosfera.
En una de mis visitas diarias, un usuario dejó por ahí un enlace para que todos pudiesemos verlo y tras examinar la página, ver en lo que consistía y alucinar, decidí que iba a compartir esto con vosotros de manera inmediata.


Es un simulador de cámara réflex, en la que podremos variar diferentes parámetros, tomar todas las fotografías que deseemos y ver qué ocurre si subimos la velocidad de obturación o la apertura del obturador.

Me ha parecido que es algo bastante últi para aquella gente que desee manejar una réflex y no disponga de ella. Es una web simple, pero curiosa.

Espero que la disfrutéis.

MBW, Z.

1 comentario:

  1. Hola,

    Este simulador también es aplicable a todas las cámaras no réflex que permitan ajustes manuales o modos de prioridad. Así se puede saber qué falló en una foto que tomamos y cómo mejorarlo. Muy útil para conocer los conceptos técnicos de la fotografía y conocer mejor nuestras cámaras.

    ResponderEliminar