¡LO MÁS POPULAR!

13.3.13

Bonitos videoclips...

Parece mentira que este sea un blog personal, cuando apenas me muevo de los temas música y fotos.
Pero en fin, son los temas que más me mueven.

Os vengo a dejar unos videoclips bastante curiosos, de los que conozco que más me gusten, ya sea por la historia que cuentan, por el montaje, si son dibujo o realidad o quizá por la combinación imagen + música.
Para mi desgracia, muchos de los clips que más me gustan ya los he incluido en otras entradas, y no me gustaría repetirlo. Si quereis saber cual son, haced clic en la pestaña de música, y mirad los comentarios a pie de video (o encima) en los que comento cosas sobre la canción o el clip. Si digo que mola, es que mola.

Ok Go - Here it goes again
 Este vídeo le vi por primera vez en el Hormiguero, que en una de sus secciones decidieron imitar la coreografía que hacen en él. La verdad es que me parece super original, aunque no tenga ningun tipo de misterio a la hora de grabarlo, pero es el encanto especial que tiene, y las ''pintas'' de los integrantes, que son geniales. En general, los videos de este grupo, suelen ser originales. MUY ORIGINALES.



Aha - Take on Me
 Cómo no, una canción ochentera, con un videoclip muy, muy, pero que muy original para la época. Por supuesto, no tiene los gráficos que tienen los de ahora, pero a mi me atrae, y mucho. La canción es simplemente genial.



The Chemical Brothers - Star Guitar
 Pues pidiendo consejo a mi mentor musical, me ha recomendado esta canción. Aparte de gustarme, el videoclip es flipante. Tiene truco, porque a pesar de parecer aburrido y pesado, es un... ¡PENTAGRAMA! ¿Lo notais? Es fácil...


The Chemical Brothers - Hey Girl Hey Boy
Repetimos grupo. Esta canción la conocía mi hermano, el mentor musical del que ya os había hablado, y un día encontramos el videoclip y me gustó bastante. Este es uno de los que cuentan historia, y es original. La canción también me gusta, por supuesto.



Justice - D.A.N.C.E. 
Pues estaba yo en aquella época en la que salió el Assassins Creed que usaba a Justice para la música de su trailer, e investigandolos, encontré esta canción que conocía hace muchos años pero que no había relacionado. Original, genial, creativo y simple.



Daft Punk - Harder better faster stronger.
Ya os había hablado anteriormente de este grupo, ya que Daft Punk lleva presente en mi vida desde que era yo muy pequeña. Este es un videoclip que pertenece al cortometrage Interstella 5555, que también mencioné en dicho post, pero personalmente, es mi ''capítulo'' favorito. Disfrutad


Michael Gray - At the Weekend
Esta canción es de mi época Maxima Fm, y me gusta por los trozos del video que están rodados marcha atrás. La canción es muy dance pero relajada. Es el típico videoclip de música dance que salen tías guapas.






 Y hasta aquí. Estoy convencida de que hay más por ahí que no caigo en este momento, pero bueno...

MBW, Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario