¡LO MÁS POPULAR!

16.3.13

Shutter Island

Como debe ser, en una buena clase de inglés, siempre está bien que te pongan alguna película ''para hacer oido''. 

Aunque al princpio no era de mi gusto, Shutter Island me ha ido enganchando en las 3 clases que tuvimos que partir la película debido al tiempo.

Ted y su socio acompañados por un policia de la institución a su llegada a la isla

El protagonista es Edward "Teddy" Daniels (Leonardo Di Caprio), agente federal de los EEUU,  acompañado de su ayudante, Chuck Aule (Mark Ruffalo), se embarcan en un ferry en dirección a esta isla situada en Boston, con la intención de investigar la desaparición o huida de un paciente de la institución mental que allí se encuentra llamada Rachel Solando.

Ted abrazado a su esposa en uno de sus perturbadores sueños

Durante la investigación, Ted va teniendo sueños y visiones de su esposa fallecida en un incendio y sobre lo vivido durante su participación en la Segunda Guerra Mundial.

La verdad, es que apenas puedo contar más de la película, ya que os revelaria datos bastante importantes sobre la acción.

Os la recomiendo, dado que al llegar al último tercio de la película, sucede algo inesperado que hace que lo visto anteriormente cambie de sentido. En serio, es genial. 

Se que no es un resumen muy largo, pero este tipo de películas para resumir sin desvelar el final no dan para más. ¡Disfrutad de ella!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario