¡LO MÁS POPULAR!

30.4.13

Florence + The Machine

Ya tenía ganas de hablaros de ellos en el blog.



  
Florence and the Machine (estilizado como Florence + The Machine) es el grupo formado por Florence Welch (voz), Robert Ackroyd (guitarra), Christopher Lloyd Hayden (batería), Isabella Summers (teclado), Mark Saunders (bajo) y Tom Monger (arpa).



 Este grupo se denomina como una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul.
Su primer álbum fue Lungs. A partir de ahí, han ganado numerosos premios, participado en importantes programas de televisión y eventos mundialmente conocidos, como por ejemplo, en la entrega de los premios Nobel en el 2010. Con su siguiente álbum participaron en las bandas sonoras de muchas películas, incluida en la saga Twilight. Su algum Ceremonials, el más reciente hasta la fecha, ha sacado a la luz 4 singles.


Después de el lanzamiento de este álbum, Florence + The Machine han participado en otras bandas sonoras, como la de Snow White and the Huntsman, con la canción Breath of life y The Great Gatsby con Over the Love. Además, se escucha en muchas de las temporadas de Gossip Girl como música de fondo. Hay que destacar que es la última que se oye en el último capítulo.

Este grupo ha hecho numerosas colaboraciones con otros artistas, como la canción Sweet Nothing con Calvin Harris, o la remezcla de Spectrum del mismo.

Si quereis saber cual son mis canciones favoritas de ellos no teneis más que visitar la categoría de 5 del mes, que también podéis encontrar en la pestaña de música.


Este post, en realidad no es único de temática musical. Quisiera hablar desde un punto de vista personal de este grupo y ESA VOZ.

Nunca. Y cuando digo nunca es nunca, un/a cantante/grupo me ha llegado tan drentro como ellos.
¿Sabéis la sensación de tener ganas de llorar cada vez que escuchas una canción por la rabia de no haber ido a un concierto suyo, no saber si lo habrá en tu país, y si lo hay, no tener la certeza de asistir al 100%?
Da mucha rabia.

La voz, la música, las letras, la suma del todo. Es tan especial. Que te lleguen a doler las piernas y los brazos, de lo puntiagudos que se te ponen los poros de la piel. DOLOR.

Imaginar mientras caminas con los auriculares puestos por la calle, que estás en un concierto suyo, escuchando su voz en directo. Rodeada de cientos de personas que asisten con el mismo fin que tu, ver su sueño hecho realidad: escuchar su voz. Saber que tienes que llevar pañuelos, porque vas a llorar, y mucho. La necesidad de llevar la cámara para hacer aún mas duradero en el tiempo este recuerdo, pero a la vez olvidarte por un momento de las fotografías y usar todos tus sentidos en disfrutar de esa ansiada experiencia. Saber que va a ser el dinero mejor invertido de tu vida en ocio. 
¿Sabeis qué? Pocas cosas hay que las desee con todas mis fuerzas. Esta es una de ellas.

Y este deseo tiene un aliciente: compartir esa pasión con una amiga. Una MUY BUENA AMIGA. Lo hace aun más especial, si cabe...
Gracias P. Compartir esta pasión con alguien la hace ser más intensa.

''Las buenas cosas, con compañía, son mejores.''

MBW, Z.



2 comentarios:

  1. Diría que es tu mejor post hasta la fecha y sólo FaTM se merece eso,así que enhorabuena Z. Ser Flow es un estilo de vida y poder compartirlo con alguien tan cercano y especial como tú es simplemente increíble. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy muy fan de Florence. Aqui os dejo el homenaje que le dedico en mi blog:

    http://rollinginthemusik.blogspot.com.es/2013/07/youve-got-voice.html

    ResponderEliminar