¡LO MÁS POPULAR!

22.6.13

Feliz cumpleaños.

¡Se acabó mi cumpleaños!
La verdad, hacía mucho tiempo que no pasaba un cumple tan chachi, al menos que yo recuerde.
Otros años los he pasado en el parque de atracciones, la warner o de camping, pero siempre me faltaba disfrutar más a la familia o los amigos en ese dia.
Pero no, esta vez he tocado todo por igual.
¡Y han caido regalitos!

Para los que leeis el blog de manera usual, habreis visto que tenía puesta una lista con los regalitos tanto materialistas como no materialistas que quería para ese día. Sabiendo que aun quedan regalos por aparecer,
hagamos recuento:

-La taza-objetivo. ✓
Regalito cortesía de las mejores amigüitas del mundo mundial. Os quiero monitos.
-Despertarme ese día sabiendo que he acabado con bachillerato. ✓
Si señores. Se acabó.
-Una camiseta de Queen, la del símbolo original. ✗
-Un hamster. ✗
-Que me suene el móvil a las 00.00 ✓
Muchos WhatsApps y alguna que otra llamada. Gracias.
-Unas vans negras. ✗
Una pena oye...
-Que me confirmen fecha de conciertos en España de FatM. ✗
Tengo una fe ciega en que esto pasará este año. 
-Pasarlo con la gente a la que quiero ✓
Por supuesto. Familia, Pa, Ka, Él, Txemi, y demás gente que he visto hoy.
-Una polaroid o lomográfica ✗
Demasiado pedir, pienso yo.
-Unas converse blancas. ✗
Tarde o temprano vendrán a mis manos.
-Un bolso con forma de pieza de lego. ✗
Un capricho que encontré por internet, bien es verdad que tengo bolsos de sobra.
-Cosas para la cámara. ✗
Con el ''objetivo'' de mentira me conformo.
-Una fiesta sorpresa. ✗
Esto lo tengo sobre valorado, y más después del día que he pasado hoy.
-No deprimirme. ✓
¡YUHU!
-El carné de conducir ✗
Pronto llegará. Pronto.
-Recibir felicitaciones que contengan más que un ''Felicidades! Disfruta!''. ✓
Quitando las cuatro felicitaciones tontas del tuenti, se puede decir que han cumplido.
-Un colgante de las Reliquias de la Muerte. ✗
Jo.
-Saber qué hacer con mi pelo por un día. ✓
No me lo podía creer, pero pasó.
-Que me achuchen mucho.✓
Si, gracias por los abrazos de cumpleaños y los que tenía en deuda ;)
Ahora, también he recibido tres regalitos que no esperaba:
-Cuñas marrones.
-Colgante de plata con piedrecitas azules.
-Bolsazo de Desigual.

TODO PRECIOSO.
Muchas gracias a todos los que habéis usado 1 minuto de vuestro día para escribirme una cosa bonita. He recibido algunas felicitaciones preciosas.

Felices 20 años para mi.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario