¡LO MÁS POPULAR!

24.6.13

Video en Instagram

En el mes de Junio de 2013, Instagram ha incorporado la función de vídeo.

Ha sido una sorpresa para todos sus usuarios.
Creo que la reciente llegada de la aplicación de vídeo Vine, ha puesto a los desarrolladores a ampliar la aplicación. Aun solo está disponible para versiones de Android Jellybean (4.1) o superiores, pero están desarrollando la posibilidad de que pueda ser usado en todo tipo de dispositivos.

Al igual que en el sistema de toma y edición de fotografías, se obtiene un vídeo de formato cuadrado de máximo 15 segundos, al que podemos incorporar un filtro. Hay una serie de filtros nuevos, en este caso 13, que bajo mi parecer, son los mismos que los de las imágenes pero con nombre diferente.

Bajo mi punto de vista es un gran avance, ya que hay muchos detalles de nuestro día a día que no son posibles mostrar con una imagen, o por el contrario, queda más completo mostrarlo con un vídeo.
Creo que aun tiene que mejorar ciertos puntos, ya que no se pueden incorporar vídeos grabados con la propia cámara del teléfono, únicamente pueden subirse vídeos grabados mediante la aplicación de Instagram.

Como buena y constante usuaria de Instagram, ya he colgado algunos vídeos. Los podeis ver aquí o podeis acceder a ellos en las miniaturas de la columna de la derecha. Os invito a que me sigais.

MBW, Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario